#News - ¿Qué nos trae esta semana el noticiero sobre Patrimonio Mundial?

Daily Mail, Reino Unido

Una semana más continuamos con nuestra tarea de recopilación y análisis de la información semanal, muy variada como de costumbre.
Empezamos con España, de donde destaca que el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad participan en la feria CITM de Shangai 2014 para promocionarse de esta manera en el país. Además buscan promocionarse más en Internet y han abierto una nueva página web en chino 1 2 3 4. Importante también la celebración de los 30 años de la declaración de La Alhambra de Granada 1 2 3 4 y 18 años de la Lonja de de la Seda de Valencia 1 2 3 4.
Cada vez se están promocionando más actividades para conocer el Patrimonio Mundial, un ejemplo de esto ocurre en Hanói (Vietnam) donde se ha realizado un concurso para que la gente conozca más este Patrimonio. Además, y cambiando completamente de continente, en Paraguay se ha llevado a cabo un foro de tres días para que los jóvenes conozcan, valoren y respeten las Misiones de Jesús y Trinidad declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO 1.
Dato de interés también es un estudio que se ha realizado y que demuestra que la gente que visita lugares Patrimonio Mundial es más feliz, además añaden una serie de ilustraciones de lugares P. M. 1 
Algunos países como Reino Unido e Irlanda añaden a su noticiario guías turísticas de lugares P. M. para promocionarlos, esta vez de las Islas Seychelles 1, Patagonia 1 y Lisboa 1.

*Si nos sigues en Twitter, puedes estar al tanto de todas las noticias que estamos recopilando / If you follow us on Twitter, you can be aware of all the news we are compiling @CongresoBPPM

Comentarios

Entradas populares de este blog

Call for Papers! Deadline 30th September

Best Practices Document / Documento de Buenas Prácticas

#News - La Unesco en el punto de mira